¡Para los amantes de los eSports! Nuevo Garmin Instinct Esports Edition

Garmin es una de las principales compañías mundiales de accesorios para deportistas. No hace mucho hablamos, por ejemplo, de sus Garmin Venu y Venu Sq. Pero claro, la mayoría de aquellos dispositivos estaban pensados para deportes reales. Hoy vamos a detenernos en los deportes virtuales.

Es que acabamos de ser testigos de la llegada del Garmin Instinct Esports Edition, un reloj deportivo orientado a los eSports o deportes electrónicos, que incorpora una serie de características que pudieran llegar a ser interesantes para quienes disfrutan de los videojuegos.

Como se puede ver, estamos ante la inauguración prácticamente de una nueva clase de productos, que no conocíamos hasta ahora, orientado tanto a los profesionales de los eSports como a quienes pretendan mejorar su rendimiento conociendo todos los datos relacionados con sus sesiones.

Para que esto sea posible, es clave la utilización de una app denominada STR3AMUP, la cual tendremos que instalar en nuestro ordenador y sincronizarla con el reloj en la muñeca, para que detecte la frecuencia cardíaca, los niveles de estrés, la hora del día, etc.

Más allá de eso, tenemos luego la mayoría de las funciones que estamos acostumbrados a ver en toda la serie Instinct de Garmin, como compatibilidad con hasta 30 disciplinas deportivas.

Precio y disponibilidad

El nuevo Instinct Esports Edition de Garmin ya se puede adquirir, por ahora únicamente en un acabado negro con letras rojas, por un valor de 299 euros y desde la web oficial de la empresa.

Un comentario en «¡Para los amantes de los eSports! Nuevo Garmin Instinct Esports Edition»

Los comentarios están cerrados.