¡GPS, pagos móviles y buena autonomía! Nuevos Garmin Venu y Venu Sq

Constantemente estamos hablando del lanzamiento de nuevos productos de Garmin y es por eso que, sobre todo cuando resultan tan interesantes como en este caso, no podemos dejar de detenernos en ellos. Hablamos, en efecto, de los recién presentados Garmin Venu y Venu Sq.

Estos dos nuevos relojes inteligentes que llegan tras haber conocido el Garmin Edge 130 Plus, destacan por un aspecto más bien clásico, de corte deportivo pero no demasiado llamativo, y suficiente para incorporar algunas de las características y funciones que más valoran los usuarios.

Como podemos observar, los Garmin Venu y Garmin Venu Sq permiten que cada usuario se sienta cómodo, ya que el primero es redondo y el segundo cuadrado, y además integran herramientas como los pagos móviles, imprescindibles ya en estos tiempos.

Además de eso, tenemos otras opciones tradicionales, como el registro de la actividad física, el seguimiento de distintas prácticas deportivas que se ajusta a la disciplina que practiquemos, y unas muy buenas baterías, de hasta 5 y 6 días respectivamente para los Venu y Venu Sq.

Además, disponemos de resistencia al agua hasta 5 atmósferas, compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android, GPS interno, pantallas AMOLED y registro de ritmo cardíaco.

Precio y disponibilidad

Los nuevos relojes de Garmin ya se pueden adquirir a través de la página web de la compañía, en las siguientes variantes y precios, que vamos a detallar a continuación:

Un comentario en «¡GPS, pagos móviles y buena autonomía! Nuevos Garmin Venu y Venu Sq»

Los comentarios están cerrados.