¡Barato, con pantalla AMOLED y Wear OS! Nuevo Fossil Gen 5E

Fossil es una histórica compañía de accesorios, que no tenemos que perder de vista tampoco a la hora de buscar relojes inteligentes de buena relación precio calidad, sobre todo si nos fijamos en el nuevo Fossil Gen 5E, un smartwatch con pantalla AMOLED y sistema operativo Wear OS.

Como su propio nombre lo indica, se trata de una nueva generación de un producto ya conocido, una que llega con la generosa autonomía y el atractivo diseño que ya conocíamos, pero con algunas cuestiones interesantes, como un precio reducido y mayor variedad de tamaños.

Básicamente, la diferencia que tenemos entre los dos tamaños disponibles es mínima, ya que reside en los bíseles, algo más pequeños en la pantalla de 44 mm que en la de 42 mm, las dos alternativas.

Ahora bien, a fin de que resulte un poco más económico de lo que estamos acostumbrados, perdemos un poco de batería y memoria interna. Esto, si bien para el día a día nos será más que suficiente con su panel AMOLED de 1,19 pulgadas, conexión NFC, Bluetooth 4.2 y WiFi.

Y, por último, tenemos los habituales modos deportivos, además del medidor de ritmo cardíaco, sensor de luz ambiental, altavoz y micrófono para atender las llamadas.

Precio y disponibilidad

Sin importar su precio, el Fossil Gen 5E se comercializa en su web oficial a un precio de 249 dólares en el mercado norteamericano, aunque podemos solicitarlo también desde España mientras esperamos que llegue al país. Como podemos ver, 50 dólares menos que la generación previa.