¡Lleva la fiesta contigo! Altavoz inalámbrico Ultimate Ears Hyperboom

Aunque el verano ya ha pasado, todo indica que los lanzamientos de altavoces inalámbricos que pretenden convertirnos en el alma de la fiesta no se detendrán. Es que luego del NGS Wild Ska 2, en esta ocasión le ha tocado el turno al recién presentado Hyperboom, de Ultimate Ears.

En efecto, el Ultimate Ears Hyperboom es la última joya de esta firma que ya nos tiene acostumbrados a los altavoces autoamplificados que permiten su uso en el exterior de las viviendas.

Pero si hasta ahora únicamente podíamos adquirirlo en los Estados Unidos, su arribo al viejo continente nos permite encontrarnos con unas dimensiones de 364 x 190 x 190 mm, junto a un peso de 5,9 kilos, sin olvidarnos tampoco de la interesante certificación IPX4 frente al agua y al polvo.

Si nos centramos en qué dice el fabricante, la principal ventaja de esta generación respecto de la anterior es su potencia sonora, que llega a los 100 dB gracias a dos woofers de 114 mm, dos tweeters de 25 mm y dos radiadores pasivos de 98×190 mm. Se logran entre 45 Hz y 20 KHz.

Por supuesto, tendremos la posibilidad de utilizarlo también con aplicaciones como por ejemplo Spotify, Amazon Music, Apple Music y Deezer, además de sincronizar dos unidades entre ellas.

Y a esto tenemos que agregarle una espectacular autonomía de 24 horas gracias a su generosa batería que podemos recargar vía USB o, si preferimos, con cables Jack analógicos de 3,5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo altavoz inalámbrico Hyberboom ya se encuentra disponible en varios de los principales mercados europeos, entre ellos España, a través de la web de la firma a un precio de 399 euros.

Un comentario en «¡Lleva la fiesta contigo! Altavoz inalámbrico Ultimate Ears Hyperboom»

Los comentarios están cerrados.