¡Se adaptan a la forma de tus oídos! Nuevos Ultimate Ears UE FITS

Ultimate Ears es una firma dedica a dar soluciones de audio de la que hemos hablado en su momento al referirnos a su altavoz inalámbrico Hyperboom. Pero, en este caso, no queremos hablar de altavoces sino de auriculares. Y de unos muy especiales. Los recién lanzados UE FITS.

Estos Ultimate Ears UE FITS cuentan, de hecho, con una característica muy especial: incorporan un gel especial fotosensible que se endurece cuando lo iluminamos a una determinada distancia, de manera tal que pueden adaptarse a nuestros pabellones del oído, sin importar su forma ni tamaño.

Evidentemente, la intención de sus fabricantes es que podamos disfrutar de una experiencia más confortable que la media, teniendo en cuenta que muchos usuarios no se sienten cómodos con los auriculares tradicionales, incluso cuando vienen pequeños adaptadores en distintas tallas.

En efecto han señalado que, cuando hayamos incorporado el gel a nuestro pabellón, tendremos acceso a una aplicación que nos permitirá comenzar el proceso de endurecimiento, que dura cerca de un minuto y, en teoría, debería ser irreversible. No tiene demasiado sentido prestarlos, claro.

Más allá de esta curiosidad, también es un punto fuerte su autonomía, que alcanzará las ocho horas de uso por carga, además de otras 12 gracias a la caja que sirve para transportarlos.

Y también son resistentes al sudor y la salpicadura, por lo que podemos usarlos al hacer deporte.

Precio y disponibilidad

Los Ultimate Ears UE FITS comenzarán a comercializarse en las próximas semanas en los Estados Unidos y buena parte del mundo, en colores Cloud, Dawn y Eclipse, por 249 dólares. No obstante, por tiempo limitado podemos hacernos con ellos por apenas 199 dólares desde su web oficial.