¡Más alegre y divertido que nunca! Llega el Amazfit Pop

Como sabemos, Xiaomi comercializa muchos de sus wearables al estilo reloj inteligente a través de la firma Amazfit. No hace mucho nos referíamos a un modelo Premium, el Amazfit Zepp E. Pero, en este caso, nos toca detenernos concretamente en una opción más asequible, el nuevo Amazfit Pop.

Este Amazfit Pop no lleva su nombre de casualidad, sino que acaba de ser presentado para el mercado chino como uno de los smartwatches más atractivos desde lo visual que hayamos conocido hasta ahora, partiendo de una estética más relajada, ideal para el día a día.

Una de sus ventajas más importantes, amén de lo que salta a la vista, es que tendrá un peso de apenas 31 gramos, lo que le alcanza para monitorizar aproximadamente 60 actividades deportivas diferentes, incluyendo la natación gracias a su resistencia al agua hasta los 50 metros.

Por si eso fuera poco, tampoco prescinde de otros elementos a los que poco a poco nos estamos acostumbrando cuando pensamos en smartwatches. Por ejemplo, un monitor de ritmo cardíaco y un sensor SpO2 gracias a los cuales podremos controlar el nivel de oxígeno en sangre.

Su pantalla, en tanto, cuenta con un tamaño de 1,4 pulgadas, con la posibilidad de escoger una o varias correas entre los muchos colores entre los que podremos seleccionar, sea para buscar uno que nos guste mucho, o tener varios según el evento al que concurrimos.

Precio y disponibilidad

Este Amazfit Pop es un reloj inteligente que podríamos calificar de asequible, ya que comenzará a comercializarse en el mercado asiático desde esta semana, por menos de 50 euros al cambio.

Un comentario en «¡Más alegre y divertido que nunca! Llega el Amazfit Pop»

Los comentarios están cerrados.