¡El reloj inteligente Premium de Xiaomi! Nuevo Amazfit Zepp E

Cuando hablamos de relojes inteligentes Premium más allá de los de Apple, sabemos que algunas compañías como Huawei o Samsung suelen ser de las más activas. La coreana presentó recientemente su Samsung Galaxy Watch 3, que ahora tiene competencia gracias a la gente de Xiaomi.

Este nuevo smartwatch de gama alta de Xiaomi no lleva, sin embargo, su nombre, sino que se comercializará como el Amazfit Zepp E, una familia que pertenece a la propia Xiaomi y a Huami.

Lo primero que llama la atención es que Xiaomi se ha centrado más en la elegancia del diseño que sólo en su utilidad, como suele suceder. Además, tenemos dos formatos, uno redondo con pantalla AMOLED de 1.28 pulgadas, y uno cuadrado con pantalla de 1.65 pulgadas.

Además, el Amazfit Zepp E ha sido realizado en materiales de máxima calidad, contando con un sistema de monitorización cardíaca durante las 24 horas del día o un sensor de SpO2, que nos facilita obtener información sobre la saturación de oxígeno en sangre.

Su autonomía es de aproximadamente siete días de uso, y en los dos casos también disponemos de conectividad NFC, por lo que son suficientes para realizar pagos sin tener el móvil a mano.

Precio y disponibilidad

El nuevo Zepp E ya es oficial. y Xiaomi ha establecido un coste desde 1.399 yuanes, unos 169 euros al cambio actual, que suenan muy poco en comparación con los relojes inteligentes más caros de Samsung o Huawei pero que, de seguro, se transformarán en unos 250 o 300 euros en España. Mientras tanto, la versión cuadrada será ligeramente más costosa.