¡Los nuevos auriculares inalámbricos de Huawei! Así son los Freelace Pro

Huawei es una de las compañías que más fuertemente ha apostado por los auriculares inalámbricos en los últimos tiempos. A los tradicionales les sumó la Talkband B6, una pulsera que también funciona como auriculares. Pero hoy toca volver a los modelos tradicionales.

En efecto, estamos hablando de los nuevos Huawei Freelace Pro, unos auriculares Bluetooth de gama baja que podrán conectarse a cualquier dispositivo de reproducción musical, y que ofrecen una relación calidad precio por encima de la media, como podíamos esperar.

Estos Freelace Pro poseen un aspecto más bien deportivo, con un diseño clásico de diadema que podemos apoyar sobre el cuello y sincronizar sobre cada una de nuestras orejas casi sin notar su presencia porque tienen un peso de apenas 34 gramos.

No obstante, eso no influye negativamente sobre la autonomía, que alcanza las 24 horas de uso gracias a una batería de 150 mAh, incluso cuando tengamos habilitada la cancelación de ruido activa.

Construidos en una aleación de aluminio y magnesio, su diafragma es de 14 milímetros, alojando además controles táctiles y conectividad de tipo Bluetooth 5.0.

Precio y disponibilidad

Estos Huawei Freelace Pro ya se encuentran disponibles en la página web oficial de Huawei para China por un precio de 599 yuanes, lo que equivale a unos 70 euros al cambio actual. Muy probablemente estos auriculares también lleguen a España en los próximos meses.