¡Nuevos auriculares para DJs! Así son los Pioneer HDJ-CUE1 y HDJ-CUE1BT

Pioneer HDJ-CUE1 HDJ-CUE1BT

Pioneer DJ ha añadido, por estas horas, dos nuevos auriculares a su catálogo de productos pensados para personas que están dando sus primeros pasos con la mezcla de música pero sin gastar demasiado dinero. Hablamos de los nuevos Pioneer DJ HDJ-CUE1 y Pioneer HDJ-CUE1BT.

Comenzando por el más básico, el HDJ-CUE1, nos encontramos con un auricular cerrado, que trae los mismos drivers del semiprofesional Pioneer HDJ-X5, y que es capaz de aprovechar al máximo las bajas frecuencias. mientras brinda máximo confort con su mecanismo de plegado clásico de Pioneer.

Mientras tanto, el Pioneer HDJ-CUE1BT trae Bluetooth 5.0 compatible con perfiles A2DP, AVRCP, HSP, HFP, tiene una capacidad de comunicación de hasta 10 metros sin grandes obstáculos, y un tiempo de reproducción de hasta 30 horas por sólo 2,5 horas de carga.

Su respuesta de frecuencias es de 5 Hz a 30 Hz, con una sensibilidad de 104 dB, y una potencia de entrada de 2,000 mW. Su peso, sin tener en cuenta el cable, es de sólo 250 gramos.

Precios y disponiblidad

Los auriculares Pioneer HDJ-CUE1 y Pioneer HDJ-CUE1BT se comercializan con una garantía de 1 año, y se consiguen por 69 y 99 euros respectivamente, los segundos de ellos en colores negro, blanco y rojo, siempre en tonos mate. Además, hay un pack de accesorios que cuesta 30 euros, y que incluye 2 almohadillas y 1 cable. Sin dudas, una buena opción a tener en cuenta.