¡La última cámara de vigilancia de Xiaomi! Xiaobai D1 Smart Video Intercom

Xiaobai D1 Smart Video Intercom

Cuando hablamos de cámaras de seguridad, podríamos decirnos sin temor a equivocarnos, que dos de las principales compañías dentro de este segmento son la norteamericana Amazon y la china Xiaomi que, en esta ocasión, ha vuelto a sorprendernos con un producto que aparece, cuando no, en la plataforma Youpin.

En efecto, dentro del servicio de crowdfunding mediante el cual el gigante asiático nos permite conocer algunos de sus nuevos artículos, nos hemos topado con la Xiaobai D1 Smart Video Intercom, una alternativa de seguridad para el hogar con varios aspectos en los que deberíamos detenernos. Y eso vamos a hacer.

Esta Xiaomi Xiaobai D1 Smart Video Intercom funciona a medio camino entre un timbre externo inalámbrico y una cámara de alta resolución, con unas dimensiones de apenas 125 x 125 x 30 mm, aunque mayor resulta su sistema de altavoz para comunicarse con el exterior de la vivienda, que ocupa 61 x 61 x 30 mm.

Gracias a este pequeño aparato, tendremos la posibilidad de observar absolutamente todo lo que ocurre en el exterior de nuestra vivienda desde cualquier dispositivo que tengamos conectado a través de una app, como así también desde televisores inteligentes, que harán las veces de monitor.

Por lo demás, la cámara es capaz de registrar contenidos en resolución Full HD 1080p con un ángulo máximo de 120° que no está nada mal, y al que le acompaña luego un modo nocturno para condiciones de baja luz.

Precio y disponibilidad

Como todos los productos de Xiaomi que primero aterrizan en Youpin, esta cámara de seguridad comenzará a comercializarse en las próximas semanas por un valor, al cambio, de 37 euros, que no debería estar muy lejos del que exhiba cuando llegue también a Aliexpress para su venta en Europa.

Un pensamiento sobre “¡La última cámara de vigilancia de Xiaomi! Xiaobai D1 Smart Video Intercom

Deja una respuesta