¡Llega la cama inteligente de Xiaomi! 8H Milan Smart Electric Bed Pro

Xiaomi 8H Milan Smart Electric Bed Pro

Cuando nos referimos a los productos tecnológicos de Xiaomi que pueden llegar a resultar interesantes en la búsqueda de hogares inteligentes, casi siempre solemos detenernos en las cámaras de vigilancia de la compañía china, como la Xiaobai D1 Smart Video Intercom. Pero hoy no es el caso.

No. Hoy queremos analizar uno de los productos más curiosos lanzados por el gigante asiático en los últimos tiempos, una cama inteligente, como ellos mismos la denominan, que cuenta con características curiosas, que podrían hacerla muy útil en el día a día.

Esta 8H Milan Smart Electric Bed Pro, tal y como se la ha denominado en su presentación oficial, tiene el aspecto de una cama tradicional, y ya forma parte de la plataforma de crowfunding de Xiaomi, denominada Youpin, donde se la ofrece por un valor de 4.899 yuanes, unos 735 euros.

Lo primero que sobresale en cuanto a las prestaciones de esta cama es su elevación de zona doble, lo que permitirá que cada persona pueda descansar exactamente en la posición que mejor le viene a su cuerpo, controlando la ubicación de cada tramo desde la app MIJIA, por voz o comandos táctiles.

De hecho, se han mejorado algunas de las soluciones que ofrecía respecto de la primera generación que sólo se ofreció en China, agregando nuevos modos de uso, como por ejemplo el modo para ver televisión, el modo lectura o, el más interesante aún, modo ronquido.

Precio y disponibilidad

La cama inteligente Xiaomi 8H Milan Smart Electric Bed Pro comenzará a entregarse a sus primeros propietarios que la adquirieron vía Youpin a partir del próximo 1 de diciembre. Veremos si, al igual que muchos otros productos de la empresa, llega también oficialmente a España.

Únete a otros 1,265 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email