¡IP64 y controles táctiles por sólo 40 euros! Trust Nika Touch XP Bluetooth

Afortunadamente, en los últimos meses hemos sido testigos de una enorme cantidad de alternativas en el segmento de los auriculares baratos, incluso con la entrada en este mercado de compañías más asociadas al mundo de los smartphones, como Realme con sus Realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro.

Ahora bien, en este caso queremos detenernos en una firma que sí tradicionalmente ha estado identificada con las soluciones de audio, como es el caso de Trust, que acaba de dar a conocer sus nuevos Nika Touch XP Bluetooth, con características ideales para los amantes del deporte al aire libre.

Estos Trust Nika Touch XP Bluetooth, tal su denominación completa, son unos auriculares 100% inalámbricos, con micrófono incorporado, que nos permitirán disfrutar de hasta cinco horas de reproducción por cada carga, como así también a control táctil y a través de los principales asistentes de voz.

Con apenas 4 gramos de peso cada uno de ellos gracias a la fabricación en silicona que los hace ajustables a cualquier tipo de oreja, tenemos tres tallas disponibles para escoger la que mejor se adapte a nuestro pabellón, y certificación IP64 para utilizarlos incluso cuando entrenamos o debajo de la lluvia.

De más está decir que se comercializan en un práctico estuche para transportarlos con batería integrada, gracias al cual además podemos recargarlos unas dos o tres veces más, sin depender de otras fuentes.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Nika Touch XP Bluetooth de Trust ya se pueden adquirir a través de la web oficial de la empresa en color negro, por un valor de sólo 39,99 euros.