¡Auricular inalámbrico con 12 horas de autonomía! Beats Flex

Si se trata de buscar los mejores auriculares y cascos del mercado, no queda ninguna duda de que debemos fijarnos, entre otras compañías, en lo que la gente de Beats puede ofrecernos.

Pero en este caso queremos hablar de un producto de Beats que se sale un poco de lo que estamos acostumbrados a ver para esta compañía, ya que los nuevos Beats Flex llegan con el objetivo de reemplazar directamente a los Beats X que conocimos algunos años atrás.

Si repasamos sus características, nos encontramos en presencia de un modelo in-ear o intraural inalámbrico, con un peso de sólo 18,6 gramos, y un diseño de banda flexible, que se ajustará a nuestro cuello, permitiéndonos llevarlo encima en diferentes circunstancias.

Por otro lado, los Beats Flex ofrecen algunas prestaciones salientes, como un acoplamiento megnético, además de reproducción y pausa automáticas, a las que hay que sumarle luego el cable fabricado en nitinol, lo que podría aumentar su durabilidad con el tiempo.

Respecto de la autonomía, desde Beats informan que tendremos hasta 12 horas de uso, con un sistema de carga rápida, gracias al cual en apenas 10 minutos de conexión conseguiremos una hora y media de reproducción de nuestra música favorita. Nada mal, ¿verdad?

Y, como en su interior llevan el chip Apple W1, su sincronización con los iPhone y iPad se produce prácticamente de forma instantánea, representando una ventaja para estos usuarios.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Beats Flex ya se pueden adquirir directamente desde la página web oficial de la gente de Apple por 49,95 euros, en colores azul, negro, gris y amarillo.