¡De lo mejor en calidad precio! Llega el nuevo OnePlus 8T

Aunque durante mucho tiempo OnePlus se dedicó -y con gran éxito- sólo al mercado de los smartphones, en los últimos meses hemos visto a la firma china salir un poco de sus fronteras habituales, con la presentación de sus primeros televisores inteligentes.

Sin embargo, en esta ocasión queríamos regresar a sus teléfonos, porque acabamos de conocer oficialmente el nuevo OnePlus 8T, una versión muy similar de los anteriores OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, que modifica algunas pequeñas características para resultar aún más interesante.

Este OnePlus 8T posee unas dimensiones de 160,7 x 74,1 x 8,4 mm y un peso de 188 gramos, suficiente para integrar una pantalla AMOLED FullHD+, con 120 HZ de tasa de refresco, debajo de la cual se ubica un procesador Snapdragon 865+ de Qualcomm y una GPU Adreno 650.

Si seguimos con el hardware, nos encontramos con dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno que analizaremos más adelante, mientras que su software ya está actualizado a Android 11, incorporando la famosa capa de personalización OxygenOS.

En lo que refiere al apartado fotográfico, sus lentes traseras son cuatro como es habitual con una principal de 48 MP, un ultra gran angular de 16 MP, un macro de 5 MP y un monocromo de 2 MP.

Este OnePlus 8T es perfectamente compatible con redes 5G, como así también con WiFi 6, Bluetooth 5.1 y NFC, por lo que nada se le puede achacar en materia de conectividad.

Y en lo que respecta a a batería, por último, nos encontramos con una de 4.500 mAh, una cantidad más que atractiva para el día, con una espectacular carga súper rápida de 65 W.

Precio y disponibilidad

Los nuevos OnePlus 8T ya se encuentran disponibles en la página web de la empresa, en dos versiones de 8/128 GB y de 12/256 GB, a precios de 599 y 699 euros respectivamente.