Amafit se renueva ¡Llegan los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2!

Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2

Prácticamente todos los meses estamos teniendo novedades acerca de nuevos dispositivos de la gente de Amazfit. Hace sólo unos días nos detuvimos en uno de sus productos más alegres y divertidos hasta ahora, el Amazfit Pop. Pero, en este caso, toca centrarse en sus últimos modelos deportivos.

Nos referimos, como no podía ser de otro modo, a los Amazfit GTR 2 y el Amazfit GTS 2 que fueron presentados en el mercado chino en semanas recientes y que ya se encuentran disponibles en España, como alternativas para quienes buscan relojes inteligentes para hacer deporte.

Lo primero que podemos decir sobre ellos es que el primero tiende a un formato más bien circular, mientras que el segundo es un poco más cuadrado, con dimensiones respectivamente de 46,4 x 46,4 x 10,7 mm y 42,8 x 35,6 x 9,7 mm, y pesos de 39 y 27 gramos, sin correa.

Luego, la pantalla del segundo es un poco más generosa con sus 1,65 pulgadas por las 1,39 pulgadas del primero, aunque los dos coinciden en incluir tanto posicionamiento GPS como GLONASS, sumando a ello un sensor de acelerómetro, giroscopio, presión de aire y luz ambiental.

Resistentes al agua en ambos casos hasta 5 atmósferas, el GTR 2 cuenta con una batería de 471 mAh por los 246 mAh del GTS 2, respetando los dos la conectividad Bluetooth 5.0, como la compatibilidad con Android 5.0 o superior y iOS 10.0 o superior.

Precio y disponibilidad

Como decíamos al comienzo, los Amazfit GTR 2 y Amazfit GTS 2 ya se pueden comprar en España, en versiones Clásica y Sport por 179 y 169 euros el primero de ellos; en una única versión por 169 euros el segundo de ellos. Sin embargo, algunos distribuidores como PcComponentes los ofrecen aún más baratos durante sus primeras semanas en el país.