¡Bluetooth 5.0 y 34 horas de autonomía! Nuevos Creative Outlier Air V2

Creative es una firma de soluciones de audio a la que nos hemos acostumbrado en los últimos años por sus productos diferentes, para distintos tipos de usuarios, que van desde los altavoces de escritorio Pebble V3, hasta los auriculares in-ear Outlier Air V2 que vamos a analizar ahora.

Como su propio nombre indica, estos Creative Outlier Air V2 no son otra cosa que los sucesores de los Outlier Air originales, manteniendo parte de su espíritu original pero sumando algunas interesantes prestaciones en las que vamos a detenernos, como su autonomía de hasta 34 horas.

Por supuesto, lo primero que llama la atención tan pronto les echamos un vistazo, es que tenemos un estuche en el que los auriculares se introducen de lado, en lugar de la tradicional tapa, y además poseen la clásica ranura USB tipo C para su carga, que se completa en un par de horas.

Con un peso de apenas 6 gramos cada uno de los auriculares, ambos llevan drivers con membrana de grafeno con un diámetro de 5,6 mm, alcanzando a cubrir un espectro de 20 Hz a 20 KHz que brindan «tonos agudos detallados, medios bien balanceados y graves inmersivos».

Tampoco se echan de menos los tradicionales controles táctiles que permiten controlar la música y las llamadas desde un lateral del pabellón, ni la conectividad Bluetooth 5.0 para controlarlos de forma inmediata. Mucho menos, su certificación IPX5 contra el agua, el polvo y el sudor.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Creative Outlier Air V2 ya se pueden adquirir a través de la página web del fabricante por un valor de 69,99 euros, que los transforma en una gran opción dentro de su segmento.