Como instalar Pluto TV en Smart TV Samsung, LG, Philips, Sony, Hisense, Panasonic y cualquier otra TV antigua

En este artículo te explicamos como instalar Pluto TV en una Smart TV de Samsung, LG, Philips, Sony, Hisense, Panasonic y cualquier otra TV antigua. Se trata de un servicio de Streaming online gratis, no hay coutas ni inscripciones para empezar a ver su contenido, por eso se está poniendo tan de moda, aquí te explicamos la mejor forma de disfrutar de Pluto TV en cualquier tv.

Instalar Pluto TV en Smart TV Samsung

La Smart TV Samsung usa a Tizen como sistema operativo, sin embargo Pluto TV sólo es compatible con Android o con iOS, pero no para el sistema operativo Tizen de Samsung, aquí puedes ver los dispositivos compatibles Android y aquí los de Apple. Por lo tanto la app de Pluto TV no está disponible para smart tv Samsung.

La forma más fácil de instalar Pluto TV en Smart Tv Samsung es comprar un Xiaomi Mi TV Stick, por sólo 29 euros tendrás el problema solucionado. El Mi TV Stick tiene Android TV en su interior y es compatible con Pluto TV, por lo que tan sólo deberás acceder a la Play Store del Mi TV Stick e instalar Pluto TV, no hay más secreto.

Pasos para instalar Pluto TV en Smart TV Samsung:

  • Comprar un Xiaomi Mi TV Stick.
  • Conectar el Mi TV Stick al puerto HDMI de la TV.
  • Encender la tv y seleccionar la entrada HDMI.
  • Seguir las instrucciones en pantalla para conectar el Mi TV Stick a tu wifi, todo se maneja desde un mando a distancia que entra con el Mi TV Stick, como si fuera un reproductor de DVD de antaño.
  • Ir a la play store e instalar Pluto TV.
  • Disfrutar de Pluto TV en tu Smart TV.

Ojo porque el Mi TV Stick sólo ofrece contenido en FullHD, si quieres disfrutar del contenido de Pluto TV en 4K lo mejor es un Xiaomi Mi TV Box, es algo más caro que el Mi TV Stick, pero ofrece mayor potencia y más resolución, así que también es muy buena opción.

De momento parece que Pluto TV no es compatible con Chromecast, al menos desde las apps de Android o de iPhone, no es posible hacer un cast del streaming y enviar la señal al Chromecast, así que de momento no tenemos esta opción.

Sin embargo, otra gran opción es utilizar un Chromecast con Google TV, este dispositivo sí que tiene ya integrado la Play Store y la app de Pluto TV, es una alternativa muy buena al Xiaomi Mi TV Box, para también instalar pluto tv de manera muy fácil en el televisor.

Chromecast con Google TV 69€, Pluto TV integrado

 

¡Te interesa! => Cómo conectar el PC a la TV para ver Pluto TV

Instalar Pluto TV en Smart TV LG

Aquí pasa lo mismo, la smart tv de LG utiliza WebOS como sistema operativo, como ya hemos dicho, Pluto TV sólo funciona en Android e iOS, por lo tanto la app de Pluto TV no es compatible con las smart tv LG, ya que la compañía todavía no ha sacado la versión de Pluto TV para WebOS, esperemos que en breve lo hagan, pero de momento nada.

Así que de nuevo, para instalar Pluto TV en Smart tv LG hay que usar un Xiaomi Mi TV Stick, sigue las instrucciones de instalación del apartado anterior, son los mismos pasos que para instalar Pluto TV en una Smart Tv Samsung, vamos, no tiene pérdida.

 

Instalar Pluto TV en Smart TV Philips

Muchos Smart TV Philips tienen Android TV, si tienes suerte podrás instalar directamente Pluto TV desde la play store, pero también puede pasar que tu smart tv Philips no tenga Android, en este caso de nuevo tendrás que recurrir a un Xiaomi Mi TV Stick o a un Xiaomi Mi Box TV, las instrucciones de instalación las encuentras en el primer apartado del artículo.

[feedzy-rss feeds=»http://www.comprartec.com/category/destacado/feed/» max=»2″ offset=»0″ feed_title=»no» refresh=»3_hours» follow=»no» meta=»no» summary=»no» size=»100″ ]

 

Instalar Pluto TV en Smart TV Hisense

Las últimas Smart Tv de Hisense tienen Vidaa como sistema operativo y no soportan Pluto TV, de nuevo tendrás que conectar un Xiaomi Mi TV Stick a tu smart tv hisense, para así dotarla de Android TV y poderle instalar Pluto TV de forma fácil.

¡Te interesa! => Cómo usar el Chromecast con Pluto TV

Instalar Pluto TV en cualquie tv antigua

Es muy fácil instalar pluto tv en una tv antigua, el único requisito es que tu tv antigua debe tener entrada HDMI, pero esto lo tienen el 95% de televisores que la gente tiene en su hogar, así que lo más seguro es que tu tv también lo tenga.

El procedimiento no podría ser más sencillo: Conecta un Xiaomi Mi TV Stick al puerto HDMI de tu TV antigua, luego sigue las instrucciones en pantalla para conectar el MI TV Stick a la wifi, para ello utiliza el mando a distancia que entra con la Mi Tv Stick, es cosa de coser y cantar. En el primer apartado de este artículo tienes las instrucciones detalladas, te sirven las mismas que para una Smart TV Samsung.