¿Es Pluto TV compatible con Chromecast?¿Cómo enviar el contenido de PlutoTV al Chromecast?

¿Es Pluto TV compatible con Chromecast?¿Cómo enviar el contenido de PlutoTV al Chromecast? Vamos a responder brevemente estas preguntas, hay muchas dudas y confusión al respecto, nosotros lo hemos probado y te contamos lo que nos ha pasado.

¿Es Pluto TV compatible con Chromecast?

Pues de momento parece que las apps de Pluto TV no son compatibles con Chromecast, nosotros lo hemos probado y no nos ha funcionado. Hemos abierto nuestra Smart Tv con Android TV, que tiene Chromecast integrado, luego hemos abierto la app de Pluto TV en el móvil Android, y no nos aparece la opción de poder hacer un cast hacia el Chromecast, no es posible enviar el contenido a la tv de ninguna manera:

Cómo puedes ver en la imagen no nos aparece el botón para hacer casting, así que de momento desde las apps de Android o de iPhone de Pluto TV no es posible utilizar el Chromecast, no se puede enviar las películas y series desde el móvil a la smart tv vía el Chromecast. Desconocemos si alguna actualización de la app de Pluto TV introducirá la opción de hacer casting, pero por el momento no se puedo.

 

¿Cómo enviar el contenido de Pluto TV al Chromecast?

De todas formas, sí hay una manera de enviar el contenido de Pluto TV al Chromecast, para ello tienes que abrir Pluto TV en un PC mediante Chrome, si tienes un PC podrás enviar el contenido a tu televisor vía el Chromecast.

Pasos para enviar el contenido de Pluto TV al Chromecast:

  1. Asegurate que tu PC está conectado a la misma wifi o red que el Chromecast.
  2. Abre pluto tv en el navegador Chrome de tu PC o portátil. Ahora es momento de enviar esta pestaña de Chrome al Chromecast.
  3. Arriba a la derecha de Chrome haz clic en el botón ««, elige «más» y luego «enviar»
  4. Elije un Chromecast de la lista, te debería ya aparecer el tuyo.

Otra opción más fácil es comprar el Chromecast con Google TV, una edición nueva que viene con play store y Pluto TV integradas, de esta manera no tendrás la necesidad de usar ningún PC, ni siquiera vas a necesitar tu móvil para ver Pluto TV en cualquier TV, por muy antigua que sea.

Chromecast con Google TV 69€

Pasos para ver Pluto TV con Chromecast con Google TV:

  1. Compra un Chromecast con Google TV.
  2. Instala el Chromecast con Google TV en el televisor, es tan fácil como conectarlo al HDMI y seguir las instrucciones.
  3. Con el mando del Chromecast abre la play store y selecciona Pluto TV.
  4. Con el mando del Chromecast abre la app de Pluto TV.

Con el Chromecast con Google TV entra un mando para controlar Pluto TV, también tienes ya la play store y la app de Pluto TV, por lo tanto así te ahorras usar el móvil o el PC, tan sólo debes usar el mando del Chromecast para ver y controlar Pluto TV en el televisor, más sencillo ya no puede ser.

Un comentario en «¿Es Pluto TV compatible con Chromecast?¿Cómo enviar el contenido de PlutoTV al Chromecast?»

Los comentarios están cerrados.