¡El ratón de productividad se renueva! Nuevo Logitech MX Anywhere 3

Logitech es una de las compañías que constantemente está presentando nuevas soluciones informáticas para los usuarios, como por ejemplo con sus altavoces Z407 Bluetooth 2.1, de los que hablamos hace apenas unos días. Sin embargo, hoy queremos detenernos en otros periféricos.

Se trata del nuevo ratón Logitech MX Anywhere 3 que, como su nombre indica, es la renovación de los anteriores Logitech MX Anywhere y Logitech MX Anywhere 2S. Además, llega con una variante especialmente pensada para ordenadores de Apple, los Logitech MX Anywhere 3 for Mac.

Respecto de su antecesor, el MX Anywhere 3 conserva algunas de las características que más le habían gustado a los usuarios, como por ejemplo el sensor Darkfield, que nos permite utilizarlo directamente sobre el cristal, o la tecnología Easy Flow & Switch, para usarlo en varias PC a la vez.

No obstante, por supuesto, eso no significa que no venga con novedades propias, como por ejemplo sus perfiles personalizables vía aplicación, el grip lateral de silicona, o la posibilidad de realizar scroll horizontal sobre las páginas, para movernos como deseemos.

Como se puede observar, estamos hablando de un ratón que se encuentra especialmente desarrollado de cara a tareas productivas o creativas, por lo que tiene un tamaño pequeño que nos permitirá trasladarlo allí donde vayamos, en cualquiera de sus colores: negro, blanco o rosa.

En lo que respecta a su compatibilidad, podemos conectarlo indistintamente a equipos Windows, macOS, iPadOS y Linux, y pasar de uno a otro será muy sencillo gracias a un botón ubicado en la parte inferior, que nos llevará a saltar entre dispositivos cuando sea necesario.

Y, todo esto, con una autonomía que prometen alcanzará los 70 días de duración.

Precio y disponibilidad

El Logitech MX Anywhere 3 se podrá adquirir a través de la página web oficial del fabricante en cualquiera de sus dos versiones, y en ambos casos tiene un precio de 92,99 euros.