¡Solución barata y práctica! Nuevos Logitech Z407 Bluetooth 2.1

Logitech es una de las más famosas compañías de soluciones tecnológicas en las que podemos confiar, una que produce dispositivos tan variados como cámaras de vigilancia o los más clásicos altavoces para ordenador, como esta alternativa económica que representan los Z407 Bluetooth 2.1.

Estos Logitech Z407 Bluetooth 2.1 son una opción muy interesante para aquellas personas que no están conformes con los altavoces integrados de sus monitores o portátiles, o que buscan reemplazar los altavoces de su PC de sobremesa sin tener que realizar un desembolso muy importante.

El caso es que este conjunto de tres altavoces inalámbrico es uno de los pocos que se ubica por debajo de los 100 euros o, al menos, uno de los pocos pensando en los fabricantes más tradicionales.

¿Con qué especificaciones intenta conquistarnos? Pues bien, con dos altavoces 2.1 con 80 W de potencia cuya particularidad más curiosa es que vamos a poder colocarlos tanto en vertical como en horizontal, algo muy ventajoso sobre todo si no nos sobra demasiado espacio.

Por supuesto, junto a ellos contamos con un subwoofer de 20 W con salida de audio hacia el suelo, que cumple con el propósito de que la sensación sea envolvente.

Más allá de eso nos encontramos con Bluetooth 5.0, aunque podemos pasar de esta conectividad utilizando los clásicos microUSB a USB o un conector de audio Jack de 3,5 mm.

Disponibilidad y precio

Los altavoces Logitech Z407 Bluetooth 2.1 comenzarán a entregar sus primeras unidades desde el próximo 28 de octubre a través de la página web de la empresa, por un valor de 92,99 euros.

Un comentario en «¡Solución barata y práctica! Nuevos Logitech Z407 Bluetooth 2.1»

Los comentarios están cerrados.