¡Bonito y con una batería inagotable! Nuevo Vivo Y20S

Vivo Y20S

La familia Y de móviles chinos Vivo sigue creciendo. Y es que, tras conocer su Vivo Y51, ahora es el turno de encontrarnos con el nuevo Vivo Y20S, un dispositivo de gama de entrada que apuesta por tres características fundamentales: procesador de Qualcomm, buen diseño y buena batería.

A final de cuentas, éstos son algunos de los principales factores en los que suelen detenerse aquellas personas que no quieren gastar demasiado dinero. Y Vivo no se olvida de ellas, en la misma semana en la que acaba de anunciar su arribo oficial al mercado español.

Este Vivo Y20S posee unas dimensiones de 164,41 × 76,32 × 8,41 mm y un peso de 192 gramos, con una pantalla IPS de 6,51 pulgadas en un formato 20:9 y con resolución HD+. Debajo de ella tenemos uno de los puntos fuertes, un procesador Qualcomm Snapdragon 460, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Si seguimos hurgando en sus especificaciones técnicas, hallamos una espectacular batería de 5.000 mAh, para una autonomía que irá sobrada al final del día. Tampoco podemos olvidarnos de su sistema de carga rápida de 18W, que no resalta demasiado pero sí cumple.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara delantera de 8 MP, mientras que sobre la parte trasera hallamos tres sensores, el más importante de 13 MP, y otros dos complementarios de 2 MP cada uno de ellos. Versatilidad no le faltará, desde luego.

Por último, su sistema operativo es un Android 10 con la capa de personalización Funtouch OS.

Precio y disponibilidad

El Vivo Y20S podrá adquirirse desde las próximas semanas a un valor de apenas 199 euros, tanto a través de la web oficial de la compañía para el país, como vía los distribuidores habituales.