¡Cancelación de ruido por IA y audio aptX! Vivo TWS Earphone Neo

Vivo TWS Earphone Neo

Así como lo ha hecho Xiaomi, muchas otras firmas chinas dedicadas al mundo de la tecnología han estado lanzando en los últimos tiempos auriculares True Wireless para acompañar sus smartphones. Tenemos los Realme Buds Wireless Pro o, ahora, los Vivo TWS Earphone Neo.

Estos TWS Earphone Neo de Vivo llegan acompañando los últimos móviles de la empresa, entre los que se hallan los X51, Y11S, Y70 o el recién presentado Y20S. Y lo hace para competir en una gama de entrada, con prestaciones igualmente interesantes para usuarios no tan exigentes.

En el interior de estos auriculares in-ear disponemos de un driver de 14,2 milímetros, algo mayor a lo que habitualmente encontramos dentro de la categoría, y lo que favorece la potencia del audio. Junto a ello, tres modos de ecualización que nos permitirán ajustarlo a nuestras necesidades.

Por supuesto, estos dispositivos incorporan un algoritmo inteligente de cancelación de ruido, como así también dos micrófonos, para conseguir llamadas nítidas.

Gracias a su conectividad Bluetooth 5.2, la latencia de estos auriculares queda en apenas 88 ms, al tiempo que la tecnología de codificación de audio aptX Adaptive conserva más información.

Precio y disponibilidad

Los Vivo TWS Earphone Neo podrán conseguirse desde las próximas semanas, en colores blanco y negro, y a través de la página web oficial del fabricante, por 129 euros.