¡Deportivos y con cancelación de ruido! Realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro

Realme no sólo nos ha acostumbrado en los últimos tiempos a dispositivos de extraordinaria relación calidad precio sino, también, a presentaciones masivas en las que lanzan toda clase de productos en pocas horas.

Si hace apenas unos minutos nos referíamos a los nuevos smartphones Realme 7 y Realme 7 Pro, en esta ocasión tampoco queríamos dejar de referirnos a las dos alternativas que aparecen por su parte en la categoría de auriculares asequibles, con los denominados Realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro.

Como podemos ver en la imagen que acompaña el artículo, estamos en presencia de unos auriculares True Wireless, los Buds Air Pro, que poseen un diafragma de 10 mm y un peso de apenas 5 gramos.

Su autonomía será de 20 horas si los utilizamos con la cancelación de ruido activa habilitada, mientras que se irá hasta las 25 horas si preferimos no hacer uso de ella. Esto, considerando el estuche de carga que será capaz de brindarnos hasta tres horas de reproducción con apenas 10 minutos de carga.

Además nos encontramos con certificación IPX4 frente al agua y el polvo, por lo que podremos llevarlos a nuestras salidas deportivas sin temor de que el sudor les cause algún daño.

Por su parte, los Realme Buds Wireless Pro repiten una característica fundamental como lo es la de cancelación de ruido activa, como así también la certificación IPX4 y la conectividad de tipo Bluetooth 5.0.

Su diseño, a diferencia del anterior, involucra un cable y soporte para el cuello, con dos diafragmas de 13.6 mm. Mientras tanto, la batería tendrá una duración similar a los anteriores, de entre 16 y 20 horas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro ya aparecen publicados en la página web de la firma china para España, si bien aún no tienen precio oficial para nuestro país. Eso sí, distintas filtraciones y su valor en otros mercados hacen suponer que podremos conseguirlos por 60 y 50 euros respectivamente.

Un comentario en «¡Deportivos y con cancelación de ruido! Realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro»

Los comentarios están cerrados.