¡El reloj más Premium de Huawei! Llega el Watch GT 2 Porsche Design

Huawei ya ha dejado en claro, hace bastante tiempo, que es uno de los principales fabricantes de smartwatches en los que podemos fijarnos ahora mismo. Algunas semanas atrás hablábamos de su reloj deportivo Huawei Watch Fit pero, en esta ocasión, debemos detenernos en uno de los más elegantes que le conocimos hasta ahora.

Es que el fabricante chino acaba de presentar en sociedad su nuevo Huawei Watch GT 2 Porsche Design, uno de los relojes inteligentes más atractivos que hemos visto nunca y que, como su nombre indica, forma parte de la línea de dispositivos en los que cuenta con la colaboración de lo diseñadores de Porsche Design.

Este Watch GT 2 Porsche Design de Huawei no es nada barato -más adelante veremos su precio-, pero cuenta con características que lo ponen entre los mejores de su segmento, como por ejemplo una pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454 puntos, o un procesador Kirin A1.

Su conectividad es de tipo Bluetooth 5.1, mientras que incorpora el sistema operativo Lite OS, sin dejar de lado un geoposicionamiento variado, con las alternativas más comunes: GPS, GLONASS y Galileo. Tampoco se echan de menos los principales sensores en materia de smartwatches: acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de luz ambiental y barómetro.

Al mismo tiempo, posee una resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, por lo que podremos utilizarlo para realizar deportes, entre ellos la natación, encargándose de obtener datos respecto a estas prácticas.

Su batería es de 455 mAh y tiene soporte para Android 4.4 o superior o iOS 9.0 o posterior.

Precio y disponibilidad

El Huawei Watch GT 2 Porsche Edition se comercializará en una única versión, con malla de titanio y color plateado, por el nada accesible precio de 695 euros, como una de las alternativas más Premium en la gama alta. Puedes encontrarlo en la página web oficial de Huawei si quieres el tuyo.