¡Compatible con Xbox, PC y Dolby Atmos! Corsair HS75 XB WIRELESS

Indudablemente el mundo de los videojuegos está logrando congregar cada vez mayor cantidad de personas, y eso lleva a que los fabricantes de dispositivos tecnológicos se fijen en estos públicos específicos, como vimos recientemente con el Garmin Instinct Esports Edition.

Pero en este caso no queremos detenernos en un reloj inteligente especialmente diseñado para los jugadores de eSports sino fijarnos, en realidad, en una interesante opción para los gamers que quieren una mejor experiencia de sonido en las partidas de sus títulos favoritos.

Y decimos esto porque acabamos de conocer los nuevos auriculares Corsair HS75 XB WIRELESS, una alternativa válida tanto para quienes quieran jugar desde sus ordenadores, como también para aquellos que tengan una Xbox One o piensen adquirir una de las Xbox Series X.

Una de las características más interesantes de este producto es su compatibilidad con sonido Dolby Atmos, aunque no podemos perder de vista tampoco la ausencia de cables, que resulta fundamental para que las sensaciones de entretenimiento resulten más reales.

En lo que refiere puramente al apartado técnico, hallamos en su interior dos drivers de neodimio de 50 mm de diámetro, con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz, una sensibilidad de 109 dB y una impedancia nominal de 32 ohm.

Por lo demás, su batería promete hasta 20 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Corsair HS75 XB WIRELESS ya se pueden adquirir a través de la página web de este fabricante, como en otros distribuidores autorizados, por un valor de 179,99 euros.