¡LG mejora sus auriculares! Nuevos LG TONE Free HBS-FN7

En las últimas semanas, muchos de los principales fabricantes de móviles han estado lanzando versiones mejoradas de sus auriculares, como por ejemplo los Nokia Power Earbuds y Power Eadbuds Lite. Pero, en esta ocasión, queremos detenernos en los nuevos LG TONE Free HBS-FN7.

Estos TONE Free HBS-FN7 de LG, recién presentados en el mercado, vienen a acompañar -y mejorar- a los anteriores HBS-FN6 y HBS-FN4 del fabricante coreano, repitiendo una de sus características más interesantes, el estuche UVnano desinfectante.

Luego de eso, no podemos dejar de mencionar su conectividad Bluetooth 5.1, ni tampoco los tres micrófonos que nos ayudarán a aislar el sonido que nos interesa de los ruidos externos. Mientras tanto, su batería es de 55 mAh, mientras que el estuche aporta otros 390 mAh, para una autonomía de 15 horas con cancelación de ruido activa, y de hasta 21 horas sin utilizarla.

Justamente, acabamos de detenernos en uno de los principales puntos fuertes de estos auriculares compatibles tanto con iOS como con Android, que poseen además de resistencia al agua. Estamos hablando, por supuesto, de la cancelación de ruido activa, una de las diferencias más sustanciales respecto de otros que forman parte de la misma gama de la asiática.

Y todo esto, en unas dimensiones de 16,2 x 32,7 x 26,8 mm, junto a un estuche de 54,5 x 54,5 x 27,6 mm, incluyendo el pequeño LED que nos deja ver el estado actual de la batería.

Precio y disponibilidad

Los LG TONE Free HBS-FN7 ya han sido anunciados para el continente europeo, aunque no conocemos todavía su precio para esta parte del mundo. En Norteamérica, eso sí, valen 190 dólares. Cuando estén disponibles, podrás adquirirlos desde su sección de auriculares en la web oficial.