¡Auriculares Bluetooth 5.0! Nokia Power Earbuds y Power Eadbuds Lite

Nokia viene diversificando su cartera de productos en los últimos tiempos, por ejemplo con la aparición de su nueva serie de smartphones de la generación .4, como así también a través de la llegada de su Nokia Smart TV 43 o, más aquí en el tiempo, de una línea de auriculares Bluetooth.

Concretamente estamos hablando de los recién presentados Nokia Power Earbuds y Power Eadbuds Lite, parte de la conferencia vía streaming que la firma finlandesa realizó esta semana para dar a conocer algunas de sus últimas creaciones.

Como podemos ver en las imágenes que acompañan el artículo, estamos en presencia de dos auriculares inalámbricos compactos, prácticamente iguales entre ellos, con características tradicionales como el diseño in-ear, que nos permite llevarlos dentro de la oreja sin que estorben.

Ambos poseen conectividad Bluetooth 5.0 y vienen con tres cabezales distintos que se incluyen en la caja para toda clase de pabellón auditivo, sin olvidar  sus drivers de grafeno de 6 milímetros.

Por lo demás, cuentan con 50 mAh de batería cada uno de ellos, mientras que la caja de transporte de los Power Earbuds alcanza los 3.000 mAh, por lo que podremos cargarlos infinidad de ocasiones. Mientras tanto, la variante Lite se queda en los 600 mAh para su caja.

Eso sí, los dos coinciden nuevamente en la protección IPX7 que los hace ideales tanto para la ciudad como para prácticas deportivas, resultando incluso resistentes a salpicaduras o sudor.

Precio y disponibilidad

Los Nokia Power Earbuds y Power Eadbuds Lite comenzarán a comercializarse a partir del próximo mes de octubre en tonos gris oscuro, verde y blanco -sólo los Lite- por 79,99 y 34,90 euros respectivamente. En su página web, en los enlaces al inicio, puedes saber más sobre ellos.