¡Nuevo router gaming de NETGEAR! Nighthawk Pro Gaming XR1000

Poco a poco el mercado de los routers gaming va creciendo, y si hace sólo unas semanas nos referíamos al ASUS RT-AX89X, ahora nos toca detenernos en una propuesta que viene por parte de NETGEAR, con su más que interesante Nighthawk Pro Gaming XR1000.

Este router es ideal para aquellos jugadores exigentes que pretenden seguir sus contenidos preferidos en resolución 4K, o que necesitan mover un enorme caudal de datos en superficies importantes. Por lo tanto, podríamos calificarlo como «de gama alta«.

Compatible con el nuevo protocolo inalámbrico WiFi 6, su sistema operativo es de tipo DumaOS 3.0, lo que nos permitirá acceder a una enorme cantidad de funciones adicionales, relacionadas con la reducción de la latencia hasta los menores registros posibles.

En cuanto al hardware, nos encontramos con un procesador de tres núcleos a 1,5 GHz, que viene con soporte para tecnologías como por ejemplo Traffic Controller, Connection Benchmark, Ping Heatmap o Geo-Fencing, por mencionar algunas de las que cita el fabricante.

Y si se trata de velocidades, podremos alcanzar una velocidad combinada de 5.400 Mbps en banda dual de WiFi 6, con la posibilidad también de utilizar sus puertos cableados Gigabit Ethernet, 4 de tipo LAN y 1 de tipo WAN para conectar ordenadores, consolas, etc.

Precio y disponibilidad

El Nighthawk Pro Gaming XR1000 ya se puede reservar a través de la web oficial de la empresa en el mercado de los Estados Unidos, a un valor de de 349,99 dólares, aunque hasta ahora no hay mayor información acerca de su llegada al continente europeo, y el precio que tendrá en estas latitudes.

Un comentario en «¡Nuevo router gaming de NETGEAR! Nighthawk Pro Gaming XR1000»

Los comentarios están cerrados.