¡Llega el timbre con vídeo inteligente de Netatmo!

Los timbres con vídeo inteligentes se han transformado en uno de esos pequeños accesorios que ayudan, de una forma muy sencilla, a que nuestro hogar se transforme en uno más inteligente.

No hace demasiado tiempo hablábamos, incluso, del que lanzó Amazon, pero en esta ocasión queremos detenernos en uno fabricado por la firma francesa Netatmo, que nos permitirá ver quién llama a la puerta, más allá de que nos encontremos o no dentro de la vivienda.

El funcionamiento de esta clase de tecnología es bastante simple pero aún así muy útil, ya que cuando alguien toque el timbre automáticamente recibiremos una notificación en el smartphone, y podremos ver de quién se trata, incluso hablar con él si lo deseamos y no estamos en casa.

En particular esta solución cuenta además con algoritmos de Inteligencia Artificial, que consiguen diferenciar entre los movimientos habituales que hace una visita que llega a casa, y los más sospechosos que puede llevar adelante alguien cuyo fin no es otro que ingresar por la fuerza.

Además, la persona detectada en esta actitud sospechosa recibirá una voz de alerta que le indicará que ha sido confirmada su presencia, interpelándole para que se aleje del lugar en breve.

Tampoco queríamos dejar de destacar que este timbre inteligente es altamente personalizable, ya que podremos configurar notificaciones y grabaciones de acuerdo a como más nos interesen, o así también establecer diferentes Alert-Zones específicas según los ambientes.

Precio y disponibilidad

El timbre con vídeo inteligente de Netatmo se podrá adquirir desde el próximo 28 de septiembre, tanto a través de la web oficial de la empresa como vía Amazon, a un valor de 299,99 euros.