¡Ideal para tus aventuras! Nueva GoPro HERO9 Black

Hace ya bastante tiempo que las cámaras deportivas GoPro son consideradas uno de los mejores regalos originales para hombres y mujeres que aman las salidas al aire libre y la aventura. Pues bien, si estás entre ellos conviene que prestes atención, porque hay un nuevo modelo para considerar.

Se trata, más concretamente, de la GoPro HERO9 Black, que no sólo cuenta con una potencia mayor a sus antecesoras, y una resolución superior, sino también con un sistema de doble pantalla, una frontal y una trasera, y una autonomía que crece, para más horas de grabación.

Sin ir más lejos, disponemos ahora de un sensor de 23,6 MP, gracias al cual vamos a poder registrar vídeos hasta en 5K a 30 fotogramas por segundo. Todo ello, sin casi notar su presencia con su peso de sólo 158 gramos y unas medidas de apenas 71 x 55 x 33,6 mm.

En cuanto a las pantallas, ambas serán de tipo LCD, alcanzando la trasera y principal las 2,27 pulgadas y la delantera las 1,4 pulgadas. Sobre los modos de disparo, disfrutaremos de los siguientes: Foto, ráfaga, PowerPano, LiverBurst, Night Photo, Video, Looping, Time Lapse Photo, Time Lapse Video, TimeWarp, Night Lapse Photo, Night Lapse Video, Slo-Mo, Photo Timer, Short Clips.

Y a esto hay que sumarle la tecnología de estabilización HyperSmooth 3.0, que podrá activarse incluso cuando estemos grabando en calidad 5K, para vídeos más profesionales.

Precio y disponibilidad

Esta HERO9 Black de GoPro ya se encuentra disponible en la web de la empresa a un valor de 479,99 euros, aunque podemos adquirirla a un precio más bajo, de 379,98 euros, si además nos damos de alta en el servicio de GoPro por un año, por un valor de 49,99 euros anuales o 5,49 euros al mes.

Mientras tanto, algunos adicionales como la lente Max, el mod multimedia, el mod pantalla o el mod foco se irán lanzando en las próximas semanas, sin superar los 99 euros en ningún caso.