¡Lo nuevo de NETGEAR! Orbi WiFi 6 DOCSIS 3.1 Mesh

Hace apenas una semana hablábamos de uno de los últimos productos lanzados al mercado por la gente de NETGEAR, el router gaming Nighthawk Pro Gaming XR1000. Y ahora le toca el turno a una nueva alternativa para cualquier hogar, el Orbi WiFi 6 DOCSIS 3.1 Mesh.

Este NETGEAR Orbi WiFi 6 DOCSIS 3.1 Mesh, que acaba de ser presentado, es una opción perfecta para aquellas personas que requieren en su vivienda o su oficina, de la instalación de un módem algo más versátil que el que ofrecen las operadoras, para montar una red inalámbrica propia.

En cuanto a sus características técnicas, este router modelo CBK752 cuenta con WiFi Mesh, lo que nos permite disfrutar al máximo de las prestaciones de un cable coaxial, trabajando con velocidades máximas de hasta 10 Gbps, en el ya conocido sistema de malla mediante el cual hay un router principal y varios satélites en distintos puntos, que son los que conforman esa red.

Por otro lado, la conectividad que se establece es de tipo WiFi 6, con tres bandas con 600 Mbps en la de 2,4 GHz, 1.400 Mbps más en 5 GHz y 2.400 Mbps, también en 5 GHz. A su vez, disfrutaremos de cuatro puertos Gigabit Ethernet para conexiones a través de cable.

Y, finalmente, podremos controlar y configurar muchos de los aspectos propios de estos mecanismos a través de la famosa aplicación Orbi para iOS y Android.

Precio y disponibilidad

El NETGEAR Orbi WiFi 6 DOCSIS 3.1 Mesh ya se encuentra a la venta en el mercado de los Estados Unidos, y desde la web del fabricante, por un valor de 599,99 dólares para el paquete de dos unidades, mientras que se espera que llegue al continente europeo durante las próximas semanas.