¡Un año de autonomía! Cámara de vigilancia Arlo Essential XL Spotlight

El segmento de las cámaras de vigilancia es uno de los que más ha crecido recientemente, al punto de que algunos fabricantes tradicionales de móviles, como Realme, se han atrevido a lanzar sus propias soluciones. Pero hoy nos toca regresar con una de las marcas habituales dentro de la categoría.

Estamos hablando de Arlo, una firma de la que hemos escuchado por algunos otros de sus productos, como el Arlo Video Doorbell, y en la que ahora queremos centrarnos por el lanzamiento de la Essential XL Spotlight, una cámara de vigilancia que mejora sus propuestas anteriores.

En efecto, se trata de una cámara de seguridad IP que sobresale, como en el título decíamos, por su espectacular autonomía, gracias a la cual podremos utilizarla durante un año completo sin necesidad de realizarle ninguna carga, mucho más que otras similares a ésta.

Por lo demás, la Essential XL Spotlight ha sido desarrollada pensando en la vigilancia de los exteriores de nuestra vivienda, y es la versión mejorada de la Essential «normal» aunque de normal tiene poco, porque la única diferencia es que su autonomía es de hasta 6 meses.

Capaz de registrar vídeo en calidad FullHD, con un campo de visión de 130º y sistema de visión nocturna, brinda también audio de dos direcciones para comunicarnos con la persona que aguarda afuera, como con detección de movimiento y sirena ante eventuales sospechas.

Precio y disponibilidad

La Arlo Essential XL Spotlight ya se encuentra lista para reservarse a través de la propia página web de esta compañía, y tiene un precio de 149,99 dólares. Pronto también llegará a Amazon.