Nuevas Realme Smart Cam 360 y Realme Smart Bulb

Mucho hemos hablado últimamente acerca de las distintas soluciones de seguridad para nuestros hogares, tanto en lo que hace a cámaras de vigilancia como así también a bombillas inteligentes. Pues bien, para sorpresa de muchos, Realme acaba de lanzarse a ambos mercados, ¡y al mismo tiempo!

En su evidente apuesta por el Internet de las Cosas, la firma china fue una de las grandes protagonistas de las presentaciones virtuales del IFA de Berlin 2020. Estamos hablando de los dispositivos denominados Realme Smart Bulb y Realme Smart Cam 360º.

Como decíamos, estamos en presencia de una cámara de vigilancia capaz de grabar en 360º, junto a una bombilla inteligente de colores variables según deseemos, que comparten una característica en común indispensable en estos días: ambas se pueden controlar desde la app móvil de Realme.

Si nos detenemos en la cámara, no sólo puede tomar imágenes en calidad Full HD, sino que además vamos a poder controlarla por voz, obtener registros nítidos de zonas con baja luminosidad, recibir alertas en tiempo real en caso de ruidos o movimientos, etc.

Si nos vamos a la bombilla inteligente, en tanto, tenemos hasta 16 millones de colores sin flickering, lo que significa que no vamos a notar vibraciones ni parpadeos que son tan habituales. Incluso, estaremos en condiciones de especificar qué tan fría o cálida deseamos la iluminación.

Precio y disponibilidad

Las nuevas Realme Smart Cam 360 y Realme Smart Bulb comenzarán a ser comercializadas en las próximas semanas, primero en el mercado chino y luego en el resto del mundo. Sus precios no son oficiales, pero podemos pensar en los variantes similares de Xiaomi para anticiparnos un poco.

Un comentario en «Nuevas Realme Smart Cam 360 y Realme Smart Bulb»

Los comentarios están cerrados.