Aparato smart tv Carrefour para convertir la tv en una smart tv, para tener netflix, hbo y poder navegar por Internet

  1. Has llegado al lugar indicado, aquí somos expertos en este tipo de dispositivos, te traemos el aparato smart tv de Carrefour para convertir la tv en una smart tv, eso te va a permitir tener netflix, hbo, disney+, poder navegar por Internet, acceder  a las redes sociales desde la tv, vídeos de youtube, jugar a juegos y un sinfín de servicios espectaculares.

¡¡Este es el aparato smart tv de Carrefour!!:

 

Aparato smart tv Carrefour, opción 1

Según el artículo de Carrefour la primera opción es conectar un aparato que de forma independiente tiene acceso a Internet, por tanto aquí nos referimos a usar algún aparato de estos:

Accede a cada uno de los links anteriores para ver los detalles, pero ya te decimos que no es el mejor aparato para tener una smart tv, por suerte Carrefour nos indica otra manera mucho más buena, que exploraremos en el segundo apartado de este artículo, vamos allá.

 

Aparato smart tv Carrefour, opción 2

Esta es la mejor opción de todas para convertir la tv en una smart tv según Carrefour, se trata de comprar un dispositivo llamado Android TV Box, este aparato convierte tu tv en smart tv de inmediato, es muy fácil de instalar y es igual o incluso mejor que comprar una smart tv nueva.

Los Android TV Box vienen a ser equivalentes a un reproductor de DVD o VHS de toda la vida, es un aparato que conectas a la tv por cable y que se maneja desde un mando, no tiene mayor complicación que esto, este aparato se conecta a Internet usando la wifi de tu casa y dentro tiene el sistema operativo Android TV, que es el que convierte tu tv en una smart tv.

Esta es la forma de usar este aparato smart tv de Carrefour:

  1. Conecta el Android TV Box a tu TV, para ello usa un cable HDMI o un adaptador de euroconector, seguro que tu tv tiene alguno de estos dos conectores.
  2. Conecta el Android TV Box a un enchufe de corriente y dale al botón de power (algunos modelos no tienen botón de power y arrancan solos).
  3. Con el mando de la TV selecciona la entrada HDMI o euroconector según corresponda.
  4. Con el mando del Android TV Box procede a su configuración: Elige tu wifi de la lista y conectalo a Internet.
  5. Con el mando del Android TV Box elige alguna aplicación como Netflix, HBO, youtube… o ves a la Play Store y descarga más apps.
 

Aquí tienes el aparato smart tv recomendado por Carreofur, te hemos puesto 4 modelos diferentes para que elijas el que más te guste:

De todos estos aparatos destacamos el Xiaomi Mi TV Stick, es el aparato smart tv de Carrefour que más nos gusta, es un modelo nuevo de 2020, tiene un diseño muy compacto, con forma de pincho que se conecta directo a la smart tv, la interfaz de usuario es muy fácil de usar, tiene un precio muy barato y su potencia y la calidad de imagen son muy buenas, sin duda es nuestro Android TV Box recomendado.

Únete a otros 1,255 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email