¡El mejor de la clase! Llega el Apple Watch Series 6

Hace sólo unos días hablábamos del nuevo 1More Omthing E-Joy, una especie de copia barata del Apple Watch que, como todos sabemos, es la auténtica referencia dentro de su segmento.

Y lo traemos a colación porque la firma californiana acaba de presentar en sociedad el esperado Apple Watch Series 6, un dispositivo que cuenta con varias novedades respecto de las generaciones anteriores, sobre todo en lo que respecta a algunas de las funciones más importantes de estos wearables.

Lo primero que llama la atención de este nuevo Apple Watch es la llegada de un sensor SpO2 que está allí con el objetivo de medir el nivel de oxígeno sangre. Y lo hará en sólo 15 segundos.

La potencia está asegurada, mientras tanto, gracias a un procesador Apple Silicon S6 SiP basado en el A13 del iPhone 11 Pro, y la pantalla es una Retina Always On hasta 150% más brillante que la de la generación pasada. Lo interesante es que podremos controlar el centro de notificaciones sin siquiera encenderla por completo, lo que debería mejorar su autonomía final.

Ya corriendo el sistema operativo WatchOS 7, Apple no se ha olvidado de los deportes y contamos con un altímetro que estará siempre activo, además de variadas configuraciones de disciplinas.

Finalmente, y para los amantes de los colores, es importante mencionar que el más moderno de los Apple Watch podrá conseguirse no sólo en color negro, sino también en azul, rojo y dorado.

Precio y disponibilidad

El nuevo Apple Watch Series 6 se puede conseguir en la página web oficial de la firma californiana desde los 429 euros para la versión GPS, y desde los 529 euros para la que suma datos móviles. Quienes no quieran gastar tanto, siempre pueden fijarse en el Apple Watch SE.