¡Auriculares gaming sin cables para PC, PS4 y PS5! SteelSeries Arctis 9

El segmento de los auriculares gaming, como se denomina a aquellos que por sus funciones están orientados a los amantes de los videojuegos, no deja de crecer. Hace poco hablábamos de los Razer BlackShark V2 y, ahora, no queríamos dejar de referirnos tampoco a los SteelSeries Arctis 9.

Es que los Artics 9 son el último modelo orientado a este segmento de público lanzado por la firma SteelSeries, casi una presentación obligatoria teniendo en cuenta que disponíamos hace un tiempo de los Artics 9 para Xbox.

Esto quiere decir, como bien indica el título del artículo, que los SteelSeries Arctis 9 han sido desarrollados pensando en los usuarios que pasan varias horas al día disfrutando de sus videojuegos preferidos, tanto en la PS4… como en la próxima PS5.

Estos auriculares supraurales y sin cables llevan en su interior el mismo altavoz de 40 mm que conocimos en los Arctis 7, mientras que en la zona exterior nos encontramos con los elementos que permiten controlar sus funciones, como el volumen general o el audio de los juegos.

Otra ventaja para las partidas es que pulsando el botón de silencio o ClearCast, tenemos la posibilidad de silenciar el micrófono retráctril. Micrófono que, por otro lado, cuenta con cancelación de ruido bidireccional, sensibilidad de -38 dB y respuesta de frecuencia de hasta 10 kHz.

Por último, no podemos perder de vista el asunto de la autonomía que, de acuerdo a la gente de SteelSeries, será de unas 20 horas de uso con apenas una carga, más de lo necesario al día.

Precio y disponibilidad

Los SteelSeries Arctis 9 ya se pueden encontrar publicados en la propia página web del fabricante, a un valor de apenas 199,999 euros, siendo una opción asequible en auriculares gaming.