¡Una copia económica del Apple Watch! Nuevo 1More Omthing E-Joy

1More es una firma de auriculares Premium que, ocasionalmente, ha trabajado en algunos proyectos junto a Xiaomi. Por estas horas vuelve a ser noticia con el lanzamiento de un nuevo producto, más concretamente un smartwatch, de su marca de productos más accesibles, Omthing.

Estamos hablando entonces de los nuevos 1More Omthing E-Joy que, como es evidente por sus imágenes y el vídeo al final del artículo, lucen casi exactamente igual que los Apple Watch, aunque la diferencia nos la encontramos con su precio, varias veces más bajo.

Los Omthing E-Joy de 1More han sido desarrollados con la intención de lucir como un reloj inteligente mucho más costoso, pero brindando las mismas funciones básicas que esperamos disfrutar en cualquier wearable de este estilo. Y a juzgar por sus especificaciones técnicas, parece cumplir.

Lo primero con lo que nos encontramos es una pantalla efecto 2.5D, que lleva un panel táctil IPS de 1,3 pulgadas a todo color junto a una resolución de 240 x 240 píxeles, más que suficiente para seguir atentos todas las notificaciones que puedan llegar a nuestro smartphone.

Asimismo, tenemos acelerómetro y características tales como medición continuada del ritmo cardíaco y la presión arterial. De este modo, pagando una cifra casi ridícula, como veremos a continuación, estaremos en condiciones de disfrutar de alguna información importante.

Tampoco se echan de menos los tradicionales modos que nos permiten seguir el registro de la actividad deportiva, con compatibilidad para caminatas, running, andar en bicicleta, etc.

Y, por si todo lo anterior fuera poco, se trata de un producto que soporta una presión 5 ATM, por lo que podrás usarlo para nadar, debajo de la ducha o cuando sabes que vas a transpirar.

Precio y disponibilidad

Los  ya se encuentran disponibles en la página web de la empresa a un valor de 34,99 dólares, aunque también podemos adquirirlos a través de distribuidoras como PowerPlanet por 29,95 euros.

Un comentario en «¡Una copia económica del Apple Watch! Nuevo 1More Omthing E-Joy»

Los comentarios están cerrados.