¡Ahorra dinero sin pasar frío! Calefactor Rowenta Compact Power SO2210 – Opinión

Si lo que estás buscando es no pasar frío durante el invierno, seguro has prestado atención a algunos de los muchos artículos que estuvimos analizando en las últimas semanas, y que ofrecen una experiencia intermedia, como por ejemplo los Smartmi Convector Heater 1S y Xiaomi Smart Fan Heater, estos dos en torno a los 150 euros.

No obstante, sabemos que algunas personas no pueden o no quieren invertir tanto en un dispositivo de calefacción, porque lo pretenden sólo para espacios pequeños, como un dormitorio de niños o el baño, y entonces creemos que el calefactor Rowenta Compact Power SO2210 es una de las mejores alternativas baratas.

El Rowenta Compact Power SO2210 lo tiene todo por 30 euros

Más allá del spoiler acerca de su precio, sobre el que nos detendremos especialmente más adelante, hay que decir que el calefactor Rowenta Compact Power SO2210 es un producto consistente por donde se lo mire.

Lo primero acerca del uso cotidiano es que viene con dos posiciones para regular su potencia, algo que incidirá directamente sobre cuánto caliente el lugar, de 1.000W y 2.000W respectivamente.

A partir de allí es que distinguimos la lógica de las funciones de este calefactor, comenzando por la primera, que tiene sentido sobre todo en otoño, la función Silence, que emite ruido a apenas 44 dBA.

Por otro lado, en caso de que nos haga falta enfriar un poco los rincones de la casa durante el verano, vamos a poder recurrir a este aparato para que trabaje como un ventilador, generando además aire frío.

Rowenta Compact Power SO2210 2

Siguiendo con sus pormenores, disponemos de un termostato con dispositivo mecánico anti-heladas con protección contra el hielo para mantener la temperatura por encima de los 0° grados centígrados.

Si vas a colocarlo en un punto alejado de aquellos en los que tiendes a asentarte, entonces es bueno saber que tiene un indicador luminoso, que te hará ver si está encendido o apagarlo con nada más que mirarlo.

En materia de seguridad, estamos en presencia de un calefactor seguro con rejilla normativa para calentar cada estancia, por lo que no se corre el riesgo de que alguien pueda meter el dedo allí, lastimándose los dedos.

Por lo demás, somos testigos de un diseño bien compacto, que hace que no moleste en ninguna parte, mientras que su asa superior facilita el traslado, logrando que podamos moverlo con solamente una mano.

Opinión del calefactor Rowenta Compact Power SO2210

La conclusión acerca del calefactor Rowenta Compact Power SO2210 es bastante simple, y seguro la compartirás: por muy poco dinero ofrece todo lo que podríamos esperar de un calefactor pequeño para el hogar.

Dicho esto, hay detalles que creemos que suman a la propuesta final, como la asa que facilita moverlo, además del indicador luminoso que nos permite saber, incluso a la distancia, si está encendido o apagado.

Precio y disponibilidad

Este calefactor Rowenta Compact Power SO2210 se encuentra disponible en el mercado español, donde podemos adquirirlo en los principales distribuidores del territorio nacional, como por ejemplo en Amazon.

Su precio original era de 34,99 euros, pero de momento se halla en oferta a solamente 29,99 euros, por lo que ésta puede ser una excelente ocasión para climatizar uno de los ambientes de tu vivienda al menor precio.