¡Para una escapada o tu cuarto! Nevera portátil eléctrica Flamingueo JON – opinión

Una nevera portátil eléctrica es uno de los mejores dispositivos inteligentes que podemos tener en casa, y en la presente ocasión, no queríamos dejar de dedicarle un artículo a uno de los modelos preferidos de los usuarios, al menos considerando el nivel de ventas que exhibe éste en particular en los principales distribuidores locales.

Estamos hablando de la nevera portátil eléctrica Flamingueo JON, un producto que ha sido diseñado para resolver los problemas de almacenamiento en frío con los que se encuentran aquellas personas que poseen una nevera principal en casa, pero pretenden un refuerzo para una escapada o su cuarto.

¿Qué ofrece la nevera portátil eléctrica Flamingueo JON?

Lo primero que salta a la vista de esta nevera portátil eléctrica es su estética de tipo retro, que sin perjudicar la capacidad original de las mini neveras, le da un toque muy diferente a las que solemos toparnos.

En lo que respecta a su capacidad, entonces, tenemos esos 4 litros que están bien para alimentos o bebidas pequeños, que te sacarán de un apuro si no tienes dónde dejarlos, sea en verano o invierno.

Nevera portátil eléctrica Flamingueo JON 2

Portátil y fácil de trasladar gracias a un asa superior que nos permite sujetarla sin grandes complicaciones, su puerta es magnética, asegurando que el aire y la temperatura exterior no la afecten.

Concluyendo con los elementos exteriores, por llamarlos de alguna forma, disponemos de unas dimensiones que la hacen compacta, de 25 x 19 x 27,5 cm, que están dentro de los parámetros de esta categoría.

Un uso intuitivo y sencillo

Una de las claves de esta nevera es que, si bien puede enfriar o mantener fríos alimentos y bebidas, ha sido pensada para poder calentarlos hasta los 50° C, y es por eso que es útil en cualquier estación del año.

Si pasamos a su conectividad, nos encontramos con que se la puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. Además, incorpora un enchufe europeo.

Por otro lado, sus creadores aseguran que se trata de un producto silencioso, que no genera más de 28 dB, un número que está realmente bien considerando que probablemente estemos cerca de ella.

Algunos la utilizan para mantener sus cosméticos a la temperatura ideal en el baño, en lugar de tener que colocarlos en la nevera principal, y eso hace que su versatilidad sea en verdad extraordinaria.

Nevera portátil eléctrica Flamingueo JON 3

Opinión – Nevera portátil eléctrica Flamingueo JON

Desde nuestro punto de vista, no es casual que la nevera portátil eléctrica Flamingueo JON se haya posicionado rápidamente como una de las más demandas, y es que cumple allí donde podemos exigirle.

Estamos en presencia de una nevera portátil eléctrica pequeña, es cierto, pero atractiva, y más que suficiente para almacenar nuestros alimentos y bebidas tanto en un ambiente apartado como de vacaciones.

Precio y disponibilidad

La nevera portátil eléctrica Flamingueo JON ya se encuentra disponible en el mercado español, donde vamos a poder adquirirla a través de la página web oficial del fabricante, por solamente 59,00 euros.

Otra alternativa es comprarla por medio de Amazon, donde también cuesta esos 59,00 euros, siempre teniendo en cuenta que su valor original era de 69,00 euros, por lo que estaríamos ahorrando 10 euros en ambos casos.