¡90 Hz y muy buena autonomía! Llega el OPPO K7x

2020 será recordado por la gente de OPPO como el año en el que esta firma china terminó de hacerse conocida en buena parte del continente europeo, algo que queda patente tan pronto le echamos un vistazo a la diversificación y constante lanzamiento de nuevos productos.

De hecho, si hace sólo unos días nos referíamos al OPPO K7 5G, uno de los mejores gama media de este año, en esta ocasión no queríamos dejar de detenernos en un terminal casi hermano de aquel, un OPPO K7x que ya se encuentra disponible en el mercado chino, y debería llegar aquí pronto.

Comenzando por lo primero que se observa, tenemos una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución FullHD y una tasa de refresco de 90 Hz, una de las nuevas modas a las que ya nos estamos acostumbrando, y que luce muy bien sobre todo en equipos económicos.

Con unas dimensiones de 162,2 x 75,1 x 9,1 mm y un peso de 194 gramos, su procesador es un MediaTek Dimensity 720 y su batería de 5.000 mAh trae una carga rápida de 30W.

En lo que respecta a las cámaras, tenemos un sensor delantero para selfies de 16 MP, con cuatro lentes traseras, la principal de ellas de 48 MP, y las demás de 8 MP, 2MP y 2 MP.

Y por si eso fuera poco, se trata de un smartphone compatible con redes 5G.

Precio y disponibilidad

Como decíamos al comienzo, el OPPO K7x ya se vende desde la web oficial de OPPO en una única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por 1.499 yuanes, unos 190 euros al cambio actual.  De arribar a España en este valor, sin dudas será una opción a tener muy en cuenta.

2 comentarios en «¡90 Hz y muy buena autonomía! Llega el OPPO K7x»

Los comentarios están cerrados.