¡Otro gama media accesible con soporte 5G! Vivo S7e

Vivo es, tal vez junto a OPPO, el fabricante chino que más viene creciendo en los últimos meses. Y mientras la segunda de estas firmas nos presentaba en horas recientes su OPPO K7x, la primera aprovechaba para lanzar un nuevo terminal accesible pero con soporte 5G, el Vivo S7e.

Como probablemente algún lector ya sabrá, este Vivo S7e deriva del Vivo S7 que conocimos antes, con la diferencia de que, si aquel llevaba un procesador Snapdragon 765G y doble cámara frontal, ahora nos encontramos con un MediaTek Dimensity 720 y un único sensor para selfies.

En cualquier caso, lo interesante es que este nuevo smartphone también cuenta con un precio recortado sin perder su principal virtud, que es la capacidad de conectarse a redes 5G, ni tampoco su muy buena pantalla de tipo AMOLED, de 6,44 pulgadas y con resolución FullHD+.

Con unas dimensiones de 161 x 74,04 x 7,73 mm y un peso de 171 gramos, su memoria RAM es de 8 GB y su almacenamiento alcanza los 128 GB; mientras que la batería de 4.100 mAh, más que suficientes para el día a día, se completará rápidamente gracias a su carga de 33W.

Si eres un amante de la fotografía, te gustará saber entonces que disponemos de una cámara frontal de 32 MP, junto a una cámara trasera principal de 64 MP, junto a las cual tenemos un gran angular de 8 MP y un sensor para las capturas en Modo Retrato de otros 2 MP.

Todo esto, recordando claro, que es perfectamente compatible con redes 5G.

Precio y disponibilidad

Este Vivo S7e ya se está comercializando en el mercado chino a través de la propia página web del fabricante, por un valor cercano a los 375 euros al cambio oficial, y en tonalidades negro, azul y plata. Su arribo a España, por otro lado, debería producirse en las próximas semanas.

Un comentario en «¡Otro gama media accesible con soporte 5G! Vivo S7e»

Los comentarios están cerrados.