¡Compacto pero igual de poderoso! Llega el DJI Mini 2

DJI Mini 2

Si estás interesado en hacerte con alguno de los mejores drones del mercado para realizar fotografías aéreas y capturar vídeos en 4K, probablemente querrás estar al tanto del último producto presentado por la gente de DJI, el -como su nombre indica- compacto Mini 2.

Este DJI Mini 2 no es otra cosa que el heredero natural del DJI Mavic Mini, por lo que repite algunas de las características de aquel, mejorando otras tantas de acuerdo a las últimas necesidades de los creadores de contenidos, pero manteniendo el espíritu del primero.

Tal y como han explicado los desarrolladores del dispositivo, respecto de aquel las principales mejoras se centran en la capacidad de vuelo, como así también en la potencia del motor y la calidad de las capturas, sin olvidarse tampoco de la transmisión de datos en directo.

Con un peso de 250 gramos, este drone será capaz de elevarse hasta 4.000 metros sobre el nivel del mar, si bien su alcance máximo de conectividad es de hasta 6 kilómetros, y tiene una resistencia a vientos de hasta 38,5 km/h.

Con el objetivo de que el propietario «pueda ver exactamente lo que ve el Mini 2», se ha mejorado la tecnología de sincronización mediante el uso de OcuSync 2.0, disfrutando así de vídeo hasta 4K a 30 fps o fotografías gracias a su cámara 1/2,3″ con sensor de 12 MP.

Precio y disponibilidad

El nuevo DJI Mini 2 ya se encuentra disponible a través de la propia página web del fabricante, por un valor de 459 euros en el caso del pack básico, que incluye tanto el drone como el mando radiocontrol y una batería. Sin embargo, si quieres disfrutar del paquete Fly More Combo con baterías extra, una bolsa de transporte y estación de carga, deberás desembolsar 599 euros.

Únete a otros 1,237 lectores

Las novedades de CompartirWifi en tu email