¡128 GB de almacenamiento y autonomía para todo el día! Nuevo Vivo 12s

Todos aquellos usuarios que en, en los últimos tiempos, estén buscando smartphones de buena relación calidad precio, no podrán quejarse de la actualmente muy variada cantidad de opciones que ofrece el mercado, algo que se debe, muchas veces, a la intervención de compañías chinas de gran crecimiento, como Vivo.

Y hablamos de ésta en particular porque, apenas unos días luego de presentar en sociedad el gama media accesible S7e, ahora acaba de darnos a conocer el Vivo 12s, otro gama media accesible que cumple en casi todas las prestaciones que podemos llegar a exigirle a un dispositivo para el uso diario.

A la hora de analizar sus especificaciones técnicas, nos encontramos con una pantalla de 6,51 pulgadas con resolución HD+, debajo de la cual se halla un procesador Helio P35, que puede ser acompañado de dos configuraciones de memoria RAM y almacenamiento a analizarse al final del artículo.

Si pasamos al apartado fotográfico, disponemos de una cámara delantera para selfies de 8 MP, mientras que la cámara trasera consta de dos sensores, uno principal de 13 MP, acompañado de otro de 2 MP.

Al mismo tiempo, su batería es de 5.000 mAh, resultando una de las más interesantes del segmento; el sistema operativo es un Android 10 con la capa de personalización Funtouch OS 11; y su conectividad es variada, incluyendo WiFi, 4G LTE y Bluetooth 5.0, además de un microUSB para la carga.

Precio y disponibilidad

Este Vivo Y12s se encuentra disponible en los colores azul y negro, a través de su web oficial, en buena parte de los mercados asiáticos, donde tiene un valor de aproximadamente 120 euros al cambio para la versión de 3/32 GB, y de 155 euros al cambio para la de 4/128 GB. Veremos en qué momento llega a España.