¡Construido en aluminio y silicona! Llega el Realme Watch S

Corría el mes de mayo cuando Realme nos permitió conocer su primer reloj inteligente, el Realme Watch. Un segmento que para la firma china, como para la mayoría de fabricantes de móviles, sigue ganando terreno, lo que puede verse a través de la llegada de su segundo smartwatch.

En efecto, desde la asiática acaban de lanzar el Realme Watch S en el mercado pakistaní, como un movimiento previo a su llegada a Europa, desvelando un dispositivo que centra la atención en cuestiones como los materiales utilizados para su construcción y la buena relación calidad precio.

De aspecto deportivo, y fabricado en aluminio y silicona, este Realme Watch S cuenta con una pantalla circular de 1,3 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxeles para alcanzar los 277 píxeles por pulgada de densidad. Además, el panel está recubierto por tecnología Gorilla Glass.

Desde la marca han señalado, al mismo tiempo, que el reloj se entrega con 12 esferas pre-instaladas, aunque el número total de las disponibles se elevará a más de 100 en los próximos meses.

En lo que respecta a los sensores, gracias a ellos obtendremos información detallada en torno a cuestiones como la calidad del sueño, la actividad física que realizamos, el pulso que tenemos y la saturación del oxígeno en sangre. Todo pensando en nuestro bienestar físico.

Por lo demás, contamos con certificación contra el polvo y agua con la IP68, además de compatibilidad con 16 modos deportivos, notificaciones y autonomía por hasta 15 días.

Precio y disponibilidad

Como decíamos antes, el Realme Watch S ya se está vendiendo en Pakistán y desde su web oficial, a un valor de 14.999 rupias pakistaníes, algo así como unos 80 euros al cambio actual.