¡50% pulsera, 50% smartwatch! Descubre la Honor Band 6

Honor es la compañía filial de Huawei que suele acompañar a la empresa principal en el lanzamiento de muchos de sus dispositivos tecnológicos, con alternativas con pequeñas diferencias, entre las que podemos encontrarnos, por ejemplo relojes y pulseras inteligentes.

Ahora bien, ¿qué ocurre cuando queremos algunas de las prestaciones de un smartwatch, pero con la comodidad de uso y el precio recortado de las smartbands? Pues entonces lo que tenemos que hacer es buscar soluciones como por ejemplo la recién presentada Honor Band 6.

Como resulta evidente, esta Honor Band 6 es la sucesora directa de la Honor Band 5, aunque se le parece más bien poco porque ha mejorado la mayor parte de sus aspectos, al punto de ser muy similar al Honor Watch ES, si bien su tamaño final es bastante más comedido.

En Asia, hay dos versiones de esta pulsera con unas medidas de 43 x 25,4 x 11,45 mm y un peso de 18 gramos, una compatible con conectividad NFC y otra que no cuenta con ese soporte.

Por lo demás, nos encontramos con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas, con una resolución 194 x 368 píxeles y un ratio de pantalla del 64% del frontal. Debajo de la misma, los sensores a los que estamos acostumbrados: de aceleración, de giroscopio y óptico de frecuencia cardíaca.

En materia de conectividad, contamos con Bluetooth 5.0, al tiempo que su resistencia es de hasta 5 atmósferas, por lo que podremos utilizarla para nadar o realizar cualquier actividad deportiva.

Precio y disponibilidad

Esta Honor Band 6 ya se encuentra disponible en el mercado chino, aunque no se descarta que vaya a llegar a Europa, al menos la versión sin NFC en las próximas semanas por unos 40 euros.

Un comentario en «¡50% pulsera, 50% smartwatch! Descubre la Honor Band 6»

Los comentarios están cerrados.