¡El smartwatch más económico de Xiaomi! Llega el Xiaomi Mibro Air

Como ya estamos acostumbrados a ver, muchos de los principales fabricantes de smartphones también suelen lanzar al mercado sus propias alternativas en cuanto a relojes inteligentes. Hace sólo unos días fue el turno de la Honor Band 6, y hoy toca detenernos en el Xiaomi Mibro Air.

El caso es que Mibro es una marca que poco a poco ha ido ganando terreno como filial de la multinacional china, y ahora nos llama la atención con la llegada de este Mibro Air que ha ganado fama inmediatamente por un factor fundamental: ser el más barato dentro del catálogo de Xiaomi.

Orientado directamente a la gama de entrada en lo que a smartwatches refiere, una de las gratas sorpresas con las que nos hemos encontrado es su cuerpo desarrollado en metal de una sola pieza, lo que aumenta la durabilidad, y combina muy bien con su certificación IP68, que lo hace resistente tanto al agua -no a la sumersión- como al polvo. Sin dudas, uno de sus puntos fuertes.

Si nos vamos a la pantalla, nos encontramos con un tamaño de 1,28 pulgadas con tecnología TFT y una muy buena relación pantalla-cuerpo de 95% que le otorga un aspecto moderno.

Si eres de esas personas que practican distintos deportes, tendrás acceso al registro de hasta 12 de ellos, como por ejemplo running, bicicleta estática, fútbol, tenis, etc.

Compatible como es habitual con la aplicación Mi Fit de Xiaomi y Bluetooth 5.0, su batería acusa una duración de 10 días de uso continuo y hasta 25 días en modo de espera.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mibro Air comenzará a entregarse desde finales de este mes, si bien ya podemos asegurarnos nuestra unidad a través de Aliexpress, por un precio al cambio de aproximadamente 30 euros.