¡5G y potencia al menor precio posible! Llega el Realme 7 5G

Realme 7 5G

Hace muy poco tiempo que conocimos oficialmente los nuevos Realme 7 y Realme 7 Pro, sólo dos de los integrantes de esta familia de la compañía china, que ahora se agranda con el arribo del nuevo Realme 7 5G, una de las opciones más asequibles para los usuarios que buscan esta clase de conexiones móviles.

A partir de ello es que el Realme 7 5G exhibe una primera diferencia evidente respecto de sus hermanos, integrando un procesador MediaTek pero con la posibilidad de conectarnos a redes 5G.

Por lo demás, se repiten muchas de las virtudes ya tradicionales de los dispositivos de esta marca asiática como, por ejemplo, una pantalla de 6,5 pulgadas y de tipo FullHD+, con un ratio de 20:9 y una tasa de refresco de las mejores de su segmento, de 120 Hz. La protección, en tanto, es de tipo Gorilla Glass.

Debajo de la misma tenemos el mencionado procesador MediaTek Dimensity 800U, que puede combinarse con 6/8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, lo primero que salta a la vista es el sensor trasero principal, que alcanza los 48 MP, acompañado luego de otros tres, un gran angular, un macro y un monocromo, completando la configuración cuádruple ya clásica. Para la cámara delantera tenemos una lente de 16 MP.

Si pasamos a la batería, poco más podemos pedirle a su capacidad de 5.000 mAh con una velocidad de carga rápida de 30W, con el mismo cargador que viene incluido en la caja del producto.

Por lo demás: sistema operativo Android 10 con capa de personalización Realme UI, conectividad 5G, WiFi de doble banda, GPS, Bluetooth 5.1, NFC, etc.

Precio y disponibilidad

El Realme 7 5G ya se encuentra disponible en su versión de RAM de 6 GB por un valor de 279 euros, aunque podremos adquirirlo ahora mismo a través de Amazon con rebaja, a 229 euros. Mientras tanto, aún no hay noticias acerca de la variante de 8 GB de RAM, que debería aparecer pronto en su web oficial.

Deja una respuesta