¡Primeros auriculares de RHA con cancelación de ruido! TrueControl ANC

En los últimos tiempos, estamos siendo testigos del constante lanzamiento de muchos auriculares que apuntan a la gama media, ofreciendo dos características casi indispensables para este segmento, como lo son una buena autonomía y, sobre todo, la ya clásica posibilidad de disfrutar de la cancelación de ruido.

Sólo unas semanas atrás nos deteníamos en los Jabra Elite 85T, y hoy toca centrarse en otro modelo que comparte algunas de sus prestaciones principales, los TrueControl ANC que son, además, los primeros auriculares con cancelación activa de ruido de RHA, siguiendo la estela de otros fabricantes famosos.

Estos True Wireless, que como sus creadores indican cuenta con un diseño ergonómico y elegante, además de todas las posibilidades de conexión necesarias y 20 horas de autonomía, se ubican inmediatamente como una de las mejores elecciones posibles en la categoría que va desde los 200 hasta los 300 euros.

En cuanto a la cancelación de ruido activa, podremos ajustarla de acuerdo a nuestras necesidades a partir del Modo Ambiente, por lo que si necesitas mantener una conversación con alguien, sólo tienes que sujetar el earbud izquierdo, activando la función Quick Aware para pausar la música.

Por lo demás, vienen con siete pares de tapones de silicona y tres más de Comply Foam para que selecciones los que te quedan más cómodos, sin perder de vista tampoco su compatibilidad absoluta con los sistemas operativos iOS y Android, y el soporte para códecs AAC y aptX.

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares inalámbricos RHA TrueControl ANC tienen un valor de 299,95 euros y ya se pueden reservar a través de la propia página web del fabricante.

Un comentario en «¡Primeros auriculares de RHA con cancelación de ruido! TrueControl ANC»

Los comentarios están cerrados.