¡AAC, cancelación de ruido y carga inalámbrica! Auriculares Haylou GT5

Hace sólo unos días prestábamos los primeros auriculares de RHA con cancelación de ruido y es que este segmento de los dispositivos tecnológicos se está volviendo cada vez más habitual, como demuestra ahora el lanzamiento de los nuevos GT5 de la gente de Haylou, una firma que nos tiene acostumbrados a buenos productos.

El caso es que Haylou ha colaborado en otros lanzamientos famosos dentro de la categoría, como el de los Redmi AirDots de Xiaomi, por lo que estos auriculares in-ear comparten algunas de sus características, entre ellas unas compactas dimensiones de 15 x 10 x 5 cm y un peso de únicamente 150 gramos.

De este modo, el fabricante de auriculares nos enseña un chasis fabricado en plástico dentro de una caja compacta, con conexión Bluetooth 5.0 para un alcance de hasta 10 metros, códec AAD HD y una latencia de sólo 65 ms en el Modo Juego. Por tanto, se trata de una opción muy interesante para un público diverso.

Acerca de los controladores de audio, son de 7,2 mm de alta calidad e incorporan tecnología binaural; al tiempo que podremos controlarlos a través de los asistentes de Google, Siri o Xiao AI.

Otra de sus ventajas es que vienen con la tecnología de sensor IR, de manera que, cuando nos los quitemos, la reproducción musical se pause automáticamente, siguiendo al colocarlos de nuevo. Por supuesto, esto es especialmente interesante cuando estamos escuchando podcasts o similares.

Sin olvidar la conectividad AAC ni tampoco la función de cancelación de ruido, lo último en lo que queremos detenernos es su batería de 40 mAh para los auriculares y 580 mAh para el estuche, gracias a lo cual su autonomía será de 4 y 24 horas respectivamente. Todo esto, cargándose vía USB Tipo C.

Precio y disponibilidad

Los Haylou GT5 ya se pueden adquirir en el mercado chino por un valor, al cambio actual de unos 22 euros. Justamente, el mismo precio que exhiben en caso de que queramos adquirirlos a través de Aliexpress.