¡Gran autonomía y cancelación de ruido activa! Llegan los Jabra Elite 85T

Jabra es una firma de la que nos hemos ocupado en numerosas oportunidades, considerando que suele lanzar propuestas interesantes en el segmento de audio de calidad, ya no sólo respecto de altavoces como el Speak 510, sino pensando también en auriculares Bluetooth, como los nuevos Elite 85T.

En efecto, los Jabra Elite 85T se pueden ubicar fácilmente como una de las alternativas más atractivas de esta empresa en lo que respecta a los True Wireless o inalámbricos, gracias a dos modelos in-ear que ofrecen características como cancelación de ruido activa o protección contra el agua.

Como decíamos, los especialistas de la compañía saben perfectamente que la primera de esas funciones es muy valorada y, por eso, han desarrollado una tecnología denominada Jabra Advanced ANC, que nos permite ajustar el nivel de aislamiento respecto del exterior que pretendemos.

Más allá de eso, contamos con un par de drivers de 12 milímetros y tres micrófonos, dos de los cuales se ubican en la parte externa del auricular y uno de los cuales se coloca dentro, consiguiendo un sonido envolvente que, cuando resulta necesario, deja pasar el ruido del exterior.

Sin olvidarnos de su protección contra agua IPX4, que evita que las salpicaduras puedan producirle daño, su autonomía es de hasta 5,5 horas con la cancelación de ruido activa, aunque si tenemos en cuenta la caja de carga, la misma se estira hasta las 25 horas totales. Nada mal.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Jabra Elite 85T comenzarán a comercializarse entre noviembre de este año y enero de 2021 en tonos titanio, dorado, cobre, negro y gris, por un valor de 229,99 euros a través de su web.